Salta al contenido

Unilux

Nuestra filosofía

En Unilux estamos revolucionando los ambientes de trabajo y llevándolos hacia el siglo XXI. Nos orgullecemos de estar acercando la innovación a todas las categorías que ofrecemos, ya sea iluminación, relojes, percheros u otros accesorios de oficina.

Innovación
Nuestros estilos de vida sedentarios dentro del entorno de la oficina pueden llevar a una serie de complicaciones de salud. Los ingenieros de Unilux han desarrollado para ello una gama de soluciones innovadoras para promover la productividad y mejorar la salud y el bienestar en el trabajo.
Producción responsable
Tenemos un fuerte compromiso para minimizar el impacto que tenemos en el medio ambiente. Todos nuestros productos están diseñados ecológicamente y se producen en instalaciones certificadas.
Know-how
En Unilux tenemos alrededor de 60 años de experiencia en la iluminación de oficinas, mobiliario y accesorios. Ofrecemos una gama completa de productos para permitir al usuario crear un entorno de trabajo a medida y optimizar toda el área de oficinas.

Unilux, soluciones para el bienestar en la oficina con enfoque “human-centric”

Iluminación biodinámica: una fuente de bienestar

Innovación en ergonomía: lucha contra el sedentarismo y promueve la productividad

Un ambiente de trabajo en armonía

Descubre nuestra gama

Lámparas de escritorio y Lámparas de pie
Productos ergonómicos
Relojes
Percheros
Accesorios de escritorio

Cuando la creatividad se une con el saber hacer

1952
UNILUX se crea en el sur de París como distribuidor exclusivo en Francia de LEDU (marca noruega de productos de iluminación).
1989
UNILUX empieza a desarrollar y fabricar sus propios productos. Nuestro porfolio de productos está formado por lámparas de escritorio, lámparas de pie, percheros, reposapiés, …
2000
Unilux se integra en el grupo HAMELIN, el líder europeo en productos de papelería.
2004 & 2008
UNILUX recibe las certificaciones ISO 14001 y ISO9001
2012
UNILUX es galardonada con el premio Medioambiental 2012 por la Cámara de Comercio e Industria de Essonne en la categoría de productos eco por el análisis del impacto medioambiental de sus productos a lo largo de su ciclo de vida.
2017
UNILUX lanza una lámpara LED inteligente conectada a la aplicación “My Unilux” para optimizar el ciclo circadiano del individuo.

Más información sobre Unilux