Salta al contenido
SCRIBZEE_App_Handwritten_notes_management_scan_save_access_share

SCRIBZEE®

SCRIBZEE®, la APP gratuita que está revolucionando la gestión de las notas.

¿No puedes imaginar tirar los cuadernos acabados? ¿No puedes imaginar cargar con todas tus notas a todas partes por si necesitas consultarlas en algún momento?

La APP gratuita SCRIBZEE® te permite escanear, guardar y localizar fácilmente las notas de tus cuadernos, libretas y/o agenda que tengan los marcadores en las hojas que los hacen compatibles con la tecnología exclusiva que ha sido desarrollada y patentada internamente por nuestros ingenieros.

Puedes recuperar y editar tus notas cuando lo necesitas, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, para poder renombrarlas, organizarlas por carpetas, buscar palabras en los títulos, crear recordatorios o incluso compartirlas a través de tu móvil, Tablet o PC.

Con SCRIBZEE®, dale poder digital a tus notas manuscritas.

versiones
Una APP para smartphones y una versión Online para PC’s, MAC’s y tabletas (www.scribzee.com).
2 500 000
El número de páginas que ya se han escaneado y guardado en SCRIBZEE®.
4/5
La valoración en App Store que los usuarios le han asignado a SCRIBZEE®.
105
El número de países en los que se utiliza SCRIBZEE®.
10
El número de cuadernos que ha escaneado el usuario más activo con SCRIBZEE®.
SCRIBZEE® fue la APP más buscada en la sección de Productividad en 2018.

NUESTROS VALORES

Hacer la vida de nuestros usuarios más fácil es lo que nos marca la dirección cada día. Las decisiones que tomamos y las nuevas funcionalidades en las que trabajamos se rigen por los comentarios, entrevistas, peticiones que emergen dentro de la comunidad de usuarios en base a las funciones actuales de SCRIBZEE® y las necesidades o inquietudes futuras.
Entendemos que tus notas son importantes. Todas las notas escaneadas con SCRIBZEE® están encriptadas y guardadas en una nube específica y segura a la que cada usuario puede acceder con su cuenta y contraseña.
Tu tiempo es oro y no puedes perderlo gestionando tus notas. Por esto, SCRIBZEE® se ocupa de organizarlas, asignándoles un nombre de forma automática (que siempre puedes cambiar), y clasificándolas automáticamente (puedes elegir tú entre los posibles criterios). Nos encargamos que tus notas estén en orden y siempre disponibles.
No tienes que preocuparte de cargar con tus notas por si necesitas consultar algo… Las puedes recuperar y revisar en tu smartphone en cualquier momento y lugar.

NUESTRA VISIÓN

SCRIBZEE® está construyendo un mundo en el que las notas manuscritas y las herramientas digitales trabajan mano a mano y dónde cada uno tiene su rol específico.

La escritura a mano para desarrollar la creatividad, memorizar información y organizar ideas. Y las herramientas digitales para estructurar la información escrita para que la puedas recuperar, revisar y/o trabajar desde cualquier sitio en el momento en que lo precises.
En definitiva, con SCRIBZEE®, les das a tus notas a mano, ilimitados poderes digitales.

2012-2015
Lanzamiento de nuestras primeras APPs para smartphone para la gestión de las notas (SOS Notes, PowerChart, inConnect, DayPOP y Pen2Plan). Más de 5 millones de cuadernos y agendas conectadas fueron vendidos en Europa.
Enero 2017
Lanzamiento de la APP para móviles SCRIBZEE®.
Abril 2017
Lanzamiento de la función de «Alertas» para crear recordatorios automáticos para tus notas.
Mayo 2017
Lanzamiento de la función de «Calendario» para escanear y guardar las páginas de la agenda en el Cloud y poder crear recordatorios.
Julio 2017
Lanzamiento de la función para « Exportar en PDF » para convertir las notas manuscritas en un archivo multipáginas en formato PDF.
Septiembre 2017
Lanzamiento de la detección automática del color de las hojas disponibles en los cuadernos, recambios o blocs con bandas o recuadros de color para poder activar la organización de las notas en carpetas según el código color de las hojas.
Noviembre 2017
Lanzamiento de la versión Online de SCRIBZEE® (www.scribzee.com) para poder acceder a tus notas desde la tableta, el PC o el Mac.
Diciembre 2017
Lanzamiento de la función «Memo» para escanear, guardar y visualizar notas adhesivas en tu smartphone y poder crear alarmas sobre las mismas.
Abril 2018
Lanzamiento de un nuevo algoritmo de búsqueda para permitir buscar a través de los títulos de las notas mediante palabras clave (disponible en la gama Office).
Junio 2018
Lanzamiento de la función para «Tarjetas de cartulina» que permite a los estudiantes revisar sus resúmenes antes de los exámenes, desde el móvil u otro dispositivo.
Julio 2018
Lanzamiento del nuevo diseño y colores de la interfaz de la APP SCRIBZEE®.
Septiembre 2018
Por primera vez, se lanza una licencia sobre la tecnología SCRIBZEE® para una compañía externa.
Noviembre 2018
Nuevos menús con “más opciones”, para simplificar el uso de la aplicación.