Oxford
OXFORD, LA MARCA QUE DA FORMA AL FUTURO DE LOS CUADERNOS
Líder europea de cuadernos y blocs, OXFORD es la marca que define la forma que tomará esta categoría en el futuro.
Más allá de nuestra búsqueda de la excelencia durante más de un siglo y nuestra sed de innovación, estamos luchando para convertir el papel en papel inteligente, creando productos inspirados en las nuevas generaciones y dándoles el poder digital.
Queremos empoderar a la gente para que pueda ser libre de escribir, libre de compartir, libre de avanzar, para siempre pensar en grande y escribir su propio futuro.
OXFORD, POWER IN YOUR HANDS
NUESTROS VALORES
En OXFORD, creemos en la escritura manuscrita como parte fundamental del aprendizaje y el desarrollo intelectual. Pero para triunfar, cada uno merece el mejor material, las herramientas de más alta calidad, para unos escritos más poderosos.
A través de la excelencia de nuestros productos, todos fabricados con nuestro exclusivo papel OPTIK PAPER®, y dándoles el poder digital gracias a la App SCRIBZEE®, vamos a revolucionar la escritura a mano.
Creemos en el poder de los comentarios, peticiones y necesidades de la gente en su día a día en relación a su experiencia con la escritura, en su vida de estudiante, profesional y/o personal, y los tenemos en cuenta cuando diseñamos los productos que más se adaptan a estas necesidades para el día de mañana.
Creemos que la gente debería ser libre de utilizar el producto que mejor se adapte a sus necesidades en cada momento estando seguro que al mismo tiempo, está eligiendo la mejor opción para el planeta, en su responsabilidad medioambiental. Por ello, hemos liderado una revolución medioambiental en nuestra industria siendo la primera marca que obtiene la certificación europea oficial EU Ecolabel.
NUESTRO MANIFESTO
«Creemos que escribir a mano es mucho más que simplemente trazar palabras sobre el papel. Se trata de dar vida a ideas y proyectos. Por esto, abrazando el mundo digital, OXFORD seguirá inventando nuevas formas emocionantes para que el ser humano pueda sacar el máximo partido a su más distinguida creación: su letra manuscrita».